El lado oculto de la Evolución.

Diseño_Inteligente

Uno de los desafíos mas grande de los historiadores es explicar el gigantesco salto de la Era de Piedra a la época Egipcia. Solo la existencia del mundo antediluviano y una civilización avanzada fundada por ángeles «extraterrestres» pudo dejar la base para la aparición repentina del Egipto de los faraones.
.
Algo parecido ocurre con el abismal salto de los últimos 200 años. Matematicamente es imposible que siguiendo una progresión geométrica lineal de evolución social, la humanidad haya dado un salto tecnológico tan grande. Me explico: en los últimos 200 o 300 años la humanidad saltó de pelear por 4000 años con espadas y caballos a tener armas atómicas y rifles de multidisparos. También el hombre en los últimos 200 años logró más avances que en los 4000 años anteriores (sin contar el mundo del Diluvio). La humanidad en los últimos dos siglos logró volar por los aires, llegar hasta la luna, crear teléfonos móviles, una red mundial de información, etc. Y desde la época de los romanos (miles de años) hasta la edad media los hombres solo peleaban con lo mismo y realizaban tareas semejantes (incluso en la edad media hubo un retroceso grande).

Creo que ésta es una de las interrogantes más fascinantes de la historia, que desafían a los historiadores. Si la teoría de la evolución fuese cierta (incluida la evolución social), recién deberíamos estar inventando las armas de fuego. No obstante, esto se explica solamente con el hecho real de que fuerzas e inteligencias superiores al hombres «inyecten» o «estimulen» cada cierto tiempo conocimientos al hombre y a algunos sujetos de la raza humana. Esta posibilidad fue una de las razones que me llevó a esta investigación en la cual he estado inmerso por años.

La otra razón chocante para la ciencia oficial es que la gran mayoría de los padres de la ciencia modernos, estuvieron conectados de alguna forma con movimientos esotéricos, místicos o sobrenaturales. ¡Científicos! Qué se rompan la ropa los científicos actuales y ateos. Los hombros sobre los que se paran eran grandes creyentes en lo oculto: Leonardo da Vinci, Isaac Newton, Michael Faraday, Nikola Tesla, Edison, Albert Einstein, etc. ¡Que bofetada para la supuesta ciencia RACIONAL!

Por mencionar un solo ejemplo. Es interesante el caso de Nikola Tesla. Nació en 1856. Fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor, que revolucionó la teoría eléctrica inventando y desarrollando la corriente alterna. Falleció en 1943. Gracias a él podemos disfrutar de la electricidad en nuestros hogares y alumbrar la civilización. No obstante, al parecer no todo era producto del prodigio de Tesla. A él le llegaban imágenes a su mente. Este talento vino sobre todo involuntariamente, y a menudo en momentos inoportunos. Cuando era más joven, Tesla se preocupaba que estuviera sufriendo de alguna clase de locura cuando aparecían sus visiones. Más tarde el llegó a pensar que este asunto particular era un don, y la base de todas sus invenciones. Es bien conocido que la concepción de Tesla de su motor de AC (corriente alterna) le llegó a el durante una de sus visiones. El cuenta: «la idea me llegó como un destello de relámpago, y en un instante la verdad fue revelada. Yo dibujé con un palo en la arena el diagrama mostrado seis años más tarde en mi dirección ante el Instituto Estadounidense de Ingenieros Eléctricos. Las imágenes eran maravillosamente nítidas y claras, y tenían la solidez del metal. ‘Vea mi motor aquí; obsérveme revertirlo». “Tesla se volvió más abierto a la idea que hay un espíritu o alma que continúa en otro plano de existencia después de la muerte,” recuerda Alfrey. “A cierto punto, Tesla regañó a Edison por robar su idea de usar una forma de radio para contactar a los muertos.”Alrededor de 1918, Tesla comenzó a recibir lo que el consideraba ser transmisiones de voz, excepto que las voces que había estado recogiendo no eran humanas. En vez de esto, Tesla escribió que, “Los sonidos que estoy escuchando cada noche al principio parecen ser voces humanas conversando de arriba abajo en un lenguaje que no puede entender. Encuentro difícil de imaginar que realmente estoy escuchando voces reales de gente que no es de este planeta. Debe haber alguna explicación más simple que hasta ahora me ha eludido.”

Otro de los casos interesantes es el del escritor Julio Verne (1828-1905) . Aunque este personaje no fué un científico practicante, si inspiró a muchos de ellos. Por ejemplo, muchos años más tarde, sus libros inspiraron a los hombres que lanzaron el cohete Apolo a la Luna en 1969. La opinión popular llama a Julio Verne un verdadero «profeta» que se adelantó a su época al describir en sus novelas de supuesta ficción los viajes espaciales, los submarinos, los helicopteros, la sociedad del Nuevo Orden Mundial, etc. En mi opinión personal no creo que fué un profeta. Más bien sí tuvo acceso a información de los ángeles sobre los planes para el futuro de la humanidad. Y solo ésta información había sido revelada a las sociedades secretas. En efecto, Julio Verne perteneció a estas sociedades. El perteneció a la sociedad «niebla», filial de grupos masónicos y de los Illuminatis. Sus libros fueron claves dejadas para los hombres del futuro. Pero mostraban parte del plan de los ángeles para la Tiera al resucitar el mundo antediluviano. Cierto día su sobrino intentó matarle. Muchos especulan que esta tentativa se debía a los oscuros lazos que unían a este escritor con grupos masónicos y esotéricos. Lo que queda claro, es que a partir de aquel día, Verne quemó varios de sus escritos, borradores que el autor tenía guardado, y otras obras de «ficción» que él venía hilvanando.

El célebre Gran Maestre Masón de grado 33 C.W Leadbeater en su libro «Antiguos Ritos Misticos» revela que los masones en sus ceremonias más altas reciben las visitas o apariciones de los «ángeles que presiden los países». Cómo escribio acertadamente Luis Eduardo López, «los demonios poseen una ciencia perfectísima de todas las cosas materiales y sensibles, de toda la estructura del universo, del modo como se formaron los astros y planetas y de sus movimientos y sus revoluciones; de todos los elementos y fuerzas naturales, de las leyes físicas que rigen la actividad de los cuerpos; de los secretos de la naturaleza y de las propiedades ocultas de los minerales y las plantas; de los misterios de la vida y de la formación y condiciones de todos los organismos» (La sicología de los demonios).

Claramente ellos antes del diluvio dieron al hombre información prematura para formar el imperio antediluviano o confederación global de 10 reinos. Ahora, después de varios siglos comenzaron a inyectar paulatinamente en algunos hombres escogidos información para comenzar a apurar todo el cambio. Y solo hace 200 años inyectaron una gran cantidad de información. Falta poco para que logren su meta y saben que tienen poco tiempo permitido por Dios. Desde hace 200 años la información científica era esporádica, pero durante la Alemania Nazi, tal como analizamos, hicieron un despliegue tremendo de comunicaciones con sus agentes humanos. En décadas recientes han restablecido de manera fluida el contacto con los Illuminatis y apuran los planes para restaurar el mundo Antediluviano.
.
No decimos que el hombre sea un decerebrado (o tarado) que no pueda inventar nada por si solo. Hay muchos inventos hechos con la creatividad humana. Pero otros han usado la creatividad humana como armas para hacer el mal. Tal vez los ángeles han combinado la creatividad imperfecta natural del hombre con su propia información personal dada a algunos humanos. Por eso, si analizamos la historia, ésta está llena de empujones de seres no humanos que solo provocan un mayor desarrollo en ciertas épocas. Curiosamente la mayoría de los adelantos están ligados a las guerras y a la muerte.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s