La cabeza parlante

asda

 

Existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece a lo largo de los tiempos entre los templarios, los rosacruces, los illuminati, la masonería, resultando el verdadero conductor de la iniciación. Los templarios medievales y actuales tuvieron y tienen como dios de la Luz a Baphomet, la “cabeza parlante”.

Encuentro interesante el artículo, aunque algunas cosas no están precisas en general, quizás falta de algunos conocimientos.
Lucifer, el portador de la luz, en efecto lo era, el llamarse estrella de la mañana, es por que se le fue encomendado el traspaso de las evoluciones de los mundos inferiores de tiempo espacio (por eso la palabra mañana, por que refiere a un ciclo de tiempo, o sea dentro de la creación 3D) hacia los mundos superiores (fuera del tiempo) El nombre original es LucifUR, ya que UR se refiere a la luz divina que se eleva de los cielos inferiores a los superiores mientras que OR es la luz que desciende de los superiores hacia los inferiores.También en efecto es el controlador de “la puerta” enlace, como dije anteriormente.

La historia es compleja por que Lucifer es anterior a la humanidad como creación Divina. No olvidar que habia evoluciones humanoides tipo monos (ver Darwin) antes de que desde los cielos superiores surgiera la creación del humano Divino (El Adam Kadmon) esa es la creación que introduce la evolución del arbol de la vida dentro de una creación física, pura idea y creación del padre viviviente YHVH.

Ahora bien, al ser creado el Adam, Miguel, el arcángel, fue el encargado de llevar la buena nueva a todos los cielos, para que las deidades (dioses y semidioses) lo admiraran y adoraran (se postraran) ya que el Adam lleva la imagen y semejanza del Divino Padre viviente. Todos en los cielos lo adoraron a excepción de Lucifer, quien argumentó que era al revés, El Adam debía postrarse ante él por que él fue primero. De ahi surge la famosa “rebelión de los cielos” ya que Lucifer tenía a cargo 1/3 de las huestes celestiales al servicio del Divno YHVH, Ante esta negativa, Lucifer y su corte se apartan de la voluntad del Dios Altísimo y se rebelan, manifestando que él y su hueste seguirán gestionando la evolución de las especies inferiores como él la entiende.

Paralelamente manda a la serpiente a tentar a Adan y Eva (la historia es más larga pero la estoy resumiendo) para que prueben el fruto del arbol del conocimiento del bien y del mal. Recordemos que Adán y Eva se encontraban en la isla Paraiso, y no en los mundos de creación inferior. Al comer del fruto de ese arbol (arbol de conocimiento) inmediatamente Adán y Eva son descendidos de los cielos superiores a los inferiores (el bien y el mal son un conocimiento inferior desde la perspectiva de lo infinito) Y así Adan y Eva ahora están bajo el dominio de Lucifer. Fue un plan bien pensado para terminar controlando a la nueva creación del Señor y demostrar que “los chicos le pueden ganar a papá” En fin , en ese cuento estamos todavía.

Sin embargo el Padre, infinitamente paciente, envió profetas y maestros y finalmente a su Hijo Divno “El Cristo” encarnado en la forma humana (Jesús) El trajo a la humanidad la liberación en la forma de un salvoconducto dirécto a los cielos (un puente paralelo a la puerta que controla Lucifer) por eso es que “sólo a traves del Cristo podemos ir a los cielos” por que la puerta que controla Lucifer está cerrada.

Algunas aclaraciones más: Diablo o “diávolo” que es sinónimo de separación, (por eso los cuernos hacia afuera) es la separación de los hemisferios. Y Satanás o Satán significa “adversario”, no son nombres propios sino atributos, el único nombre que lo es tal es el de Lucifer o Lucifur.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s