Brujas y Sexo

1501438623085-5-weregoat2

“La energía que produce el éxtasis sexual, es la misma que nos lleva al éxtasis místico.”

Tal vez fue la razón por la cual las brujas fueron acusadas de prostitutas o cortesanas, el hecho de bailar desnudas en los bosques en medio de la noche bajo la luna llena, o el hecho de utilizar las vibraciones que emanan del cuerpo humano en el momento del orgasmo para lograr sus deseos, y es que la magia es eso, es el arte de utilizar nuestras energías, pensamientos, vibraciones, sueños, voluntad y creatividad en aras de un deseo.

La magia sexual es tan antigua como el hombre mismo y se define como el arte de utilizar el acto sexual para la concreción de un deseo y para la expansión de la vida anterior, y todo se debe a que el acto sexual es el más importante en la vida del ser humano, tanto en nivel psíquico y biológico.

Actualmente la mayoría de las corrientes integran en un solo concepto la Magia Sexual y el Sexo Tántrico, pero en el caso de las brujas existe la intención premeditada de utilizar al ser humano para lograr sus metas, mientras que en el sexo tántrico se requiere amor y satisfacción mutua en busca de la realización y crecimiento personal.

La Magia Sexual se basa en concentrar la mayor cantidad de energía para proyectarla en un deseo, y en este particular las brujas llevan las de ganar, debido a que cualquier hombre expulsa energía y la bruja la puede recibir fácilmente. Es así como el arma de poder de una bruja se basaba principalmente en el sexo, o mejor dicho en el poder de su sexo.

En el caso de una bruja no se trata de convertirse en una cortesana que domine el arte de procurar la mayor cantidad de placer en un hombre común generando explosiones tras explosiones, sino consiste más bien en lograr estimular al hombre de forma que pueda acumular la mayor cantidad de energía en una sola vibración, la cual la bruja absorbe para el momento de su propia explosión, y así dirigir esas energías hacia su propio beneficio.

Para los magos resulta más complicado, primero porque la magia sexual sólo la pueden llevar a cabo con una bruja y segundo lograr la absorción se la energía femenina que mana de la bruja, y esto implica la explosión de una bruja. Sin embargo, los seres mágicos tales como magos, vampiros, elfos, etc., poseen una sexualidad exquisita e irresistible, que suele ser mortal para las mujeres y un reto para una bruja.

Aun cuando la práctica de la Magia Sexual suene egoísta en un primer momento, requiere de ciertos conocimientos por parte de la bruja o del mago que piensa practicarla, en primer lugar debe manejar muy bien la comunicación extrasensorial, para poder percibir el ritmo de las vibraciones y no dejar escapar el momento.

Segundo se relaciona con la alta sensibilidad mental que se tiene antes, durante y posteriormente al coito, pues el ser humano durante el acto sexual es especialmente vulnerable a cualquier estímulo sea positivo o negativo que le haría perder fácilmente el objetivo del acto.

En tercer lugar consiste en la capacidad de proyectar en perfecto orden y detalle el deseo en su mente hasta el punto de llevarlos a planos inconscientes o mundos astrales.

Todo esto dejando de lado los sentimientos de ego o de percepción de si mismo para lograr una conjugación de dos energías.

Sé que inicialmente suena difícil, y es que realmente lo es, por esa razón la Magia Sexual es considerada como Alta Magia, no sólo por su alcance sino porque requiere gran control del pensamiento, cuerpo y cosmos de la bruja o el mago para lograrlo.

En la edad media cuando una bruja debía llevar a cabo un magno hechizo, pedía la ayuda a otras brujas y llevaban a cabo orgías en las cuales todas conjugaban en el mismo deseo.

Le sexualidad tiene implicaciones más profundas que la simple procreación.

4 Comentarios

Deja un comentario